Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles
Via Giorgio Perlasca 50 Via Giorgio Perlasca 50, 00155 Roma, Italia Mostrar mapa
A solamente diez minutos a pie de Palmiro Togliatti Railway Station, Holiday Inn Express Rome East ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su visita a Roma. Este moderno hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales, ya que está emplazado en la región vinícola del Lazio.
El hotel ofrece 86 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, secador de pelo y teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.
Holiday Inn Express Rome East cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina local, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.
Holiday Inn Express Rome East se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Roma Ciampino. El Panteón, el Coliseo de Roma y la Escalinata de la Plaza de España están a solo un breve trayecto en coche del hotel.
Traslado aeropuerto, Centro de negocios, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones
Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.
Caja fuerte, Para no fumadores, Servicio de habitaciones, Restaurante, Desayuno gratuito, Bar/lounge, Adaptado, Secador de pelo, Aparcamiento (con cargos), Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento
Wifi gratis, Internet
Desde 03:00 p. m.
Antes de las 11:00 a. m.
Tienes acceso a 5 000 000 de ofertas de hoteles. Te garantizamos el mejor precio.
Si encuentras una oferta más baja en otro portal que no te hayamos ofrecido nosotros, cuéntanoslo.
Cuéntanoslo y te reembolsaremos la diferencia en un plazo de 30 días.