Italia 336.226
Lacio 29.055
Roma 19.345
Hotel Antico Acquedotto
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Antico Acquedotto Hotel

Via Di Villa Serventi 9 Via Di Villa Serventi 9, 00176 Roma, Italia Mostrar mapa

Mapa
7,4
Muy bueno 311 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Antico Acquedotto

Hotel Antico Acquedotto proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Roma. Este elegante hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales, ya que está ubicado en la región vinícola del Lazio.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción les atenderá día y noche y les puede asistir con reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Hotel Antico Acquedotto ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

Hotel Antico Acquedotto queda a unos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Roma Ciampino y pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Muy bueno 7,4
311 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Contratación de visitas guiadas, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No admiten mascotas

General

Radio, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Caja fuerte, Azotea, Ascensor, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Sala de estar/de televisión compartida, Calefacción, Ducha, Para no fumadores, Bar/lounge, Bidé, Check-out express, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Teléfono, TV por cable o vía satélite, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Prensa, Aseo, Caja fuerte, Desayuno gratuito, Aparcamiento gratuito, Área de pícnic, Escritorio, Baño privado, Jardín, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Actividades

Bicicletas, Ciclismo

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Hotel Antico Acquedotto

Hotel Antico Acquedotto
7,4
Muy bueno
311 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.5
  • Confort 7.1
  • Ubicación 7.1
  • Servicios 7.1
  • Personal 8.1
  • Relación calidad-precio 7.9