Italia 349.976
Lacio 29.734
Roma 19.514
Occidental Aran Park
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Occidental Aran Park Hotel

Via Riccardo Forster 24 Via Riccardo Forster 24, 00143 Roma, Italia Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.8
Muy bueno 618 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Occidental Aran Park

Occidental Aran Park está ubicada en Roma y ofrece Wi-Fi sin coste adicional. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones encantadoras de 4 estrellas y un bar.

En Occidental Aran Park se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un jardín, salas VIP y un gimnasio.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen un balcón privado, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y calefacción.

El restaurante del hotel, Il Giardino Delle Rose, es un popular destino para ir a comer o cenar. Todos los días, se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

Occidental Aran Park tiene una estupenda ubicación, ya que está situado de la región vinícola del Lazio, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la zona. Y además, el Aeropuerto de Roma Ciampino es fácilmente accesible, ya que está a solo 20 minutos en coche.

Muy bueno 7.8
618 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Aparcamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Aparcamiento accesible, Habitación apta para alérgicos, Terraza, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Acondicionador, Escritorio, Hervidor eléctrico, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Calefacción, Almohada hipoalergénica, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Mobiliario de exterior, Aparcamiento, Baño privado, Aparcamiento privado, Vista a una calle tranquila, Caja fuerte, Área de descanso, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Cafetería, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Servicios VIP en la habitación, Armario, Servicio de planchado, Billetes de transporte público, Jardín, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Cafetería, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Occidental Aran Park

Occidental Aran Park
7.8
Muy bueno
618 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.1
  • Confort 8.0
  • Ubicación 7.0
  • Servicios 7.8
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 8.0

Opiniones recientes de Occidental Aran Park

  • Alexandra Pullas V.

    Familias con niños pequeños

    Aug 2017

    Estancia verificada

    Limpio, personal amable y modernas habitaciones.

    Personal muy agradable, hotel limpio, moderno y amplias habitaciones.

    8,5
  • Richard F

    Dec 2019

    Estancia verificada

    Helpful Staff

    Accommodation always here for work reasons. Imposing structure, very comfortable beds, clean rooms suitable for their purpose. Guaranteed wifi everywhere. Maybe I would give a freshen up to the bathrooms. Super nice and helpful staff. Super abundant breakfast and always well stocked. The restaurant is also good, quiet environment and courteous and easy-going staff. I highly recommend to my family and friends.

    10,0