Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Alemania 143.210
Berlín 2.661
Hotel Am Stuttgarter Eck
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Am Stuttgarter Eck Hotel

Kaiser-Friedrich-Str. 54a Kaiser-Friedrich-Str. 54a, 10627 Berlín, Alemania Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
6.0
Muy bueno 819 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Am Stuttgarter Eck

Hotel Am Stuttgarter Eck está ubicado en Berlín y se encuentra a escasa distancia de la Kurfürstendamm. Rodeado de bares y restaurantes, también está a pocos minutos andando de Adenauerplatz Underground Station.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un bar cafetería. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle cualquier ayuda que necesite.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, un ventilador de techo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet en las habitaciones.

Hotel Am Stuttgarter Eck ofrece servicio de habitaciones y sirve un desayuno buffet todas las mañanas.

La zona de los alrededores Hotel Am Stuttgarter Eck es popular por sus tiendas. Queda a solo 20 minutos caminando de Berlin Savignyplatz Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Berlín y la zona de alrededores.

Muy bueno 6.0
817 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Desayuno gratuito, Cuna/cama nido disponibles, Alarma de humo, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Adaptador, Habitación apta para alérgicos, Gel de ducha, Vista de la ciudad, Escritorio, Habitaciones familiares, Ventilador, Almohada de plumas, Extintor, TV de pantalla plana, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Vista al patio interior, Bufé infantil, Baño privado, Registro de entrada/salida privado, Área de descanso, Baño compartido, Baño compartido, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores por escaleras, Armario, Comidas frías para llevar, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Para no fumadores, Servicio de habitaciones

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Am Stuttgarter Eck

Hotel Am Stuttgarter Eck
6.0
Muy bueno
817 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 6.4
  • Confort 5.6
  • Ubicación 8.2
  • Servicios 5.7
  • Personal 7.1
  • Relación calidad-precio 6.6