Alemania 143.896
Berlín 2.625
Grand Hostel Berlin Urban
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Grand Hostel Berlin Urban Hotel

Sonnenallee 6 Sonnenallee 6, 12047 Berlín, Alemania Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.3
Excelente 1.481 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Grand Hostel Berlin Urban

Grand Hostel Berlin Urban ofrece vistas impresionantes a Berlín y se encuentra a un brevísimo paseo de Hermannplatz Underground Station. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

El hotel ofrece 70 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Berlin Wall, Alexanderplatz y Potsdamer Platz, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Excelente 8.3
1.494 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Venta de billetes, Seguridad las 24 horas, Centro de negocios, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Spa

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Sauna, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Baño adicional, Aseo adicional, Gel de ducha, Botella de agua, Con moqueta, Perchero, Escritorio, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Fruta, Calefacción, Acceso con tarjeta, Taquillas, Prensa, Mobiliario de exterior, Baño privado, Lámpara de lectura, Caja fuerte, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Aparcamiento en la calle, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Ventanilla, Comidas frías para llevar, Billetes de transporte público, Limpiabotas, Cámaras CCTV en el exterior, No hay plásticos de un solo uso, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Biblioteca, Libros, DVD y música para niños

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Grand Hostel Berlin Urban

Grand Hostel Berlin Urban
8.3
Excelente
1.494 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.1
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.3