Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Alkázar Hotel

Carrer De Mosen Femades, 11 Carrer De Mosen Femades, 11, 46002 Valencia, Comunidad Valenciana, España Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente 1.280 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Alkázar

Hotel Alkazar está ubicada en Valencia, a un breve paseo de la Estación del Norte. Este elegante hotel está situado en el corazón de la ciudad.

Este acogedor hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un mostrador turístico y una terraza. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

Además, los lugares de interés más conocidos de Valencia se encuentran cerca del Hotel Alkazar y, concretamente, la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir están a solo diez minutos a pie. La Catedral de Valencia y la Plaza de Toros de Valencia están a poca distancia a pie.

Excelente 8,0
1.280 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Terraza/patio, Adaptado, Extintor, Ascensor, TV de pantalla plana, Comidas frías para llevar, Artículos de aseo gratis, Champú, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Enchufe cerca de la cama, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Gel de ducha, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Se puede llevar comida al alojamiento, TV, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Cafetería, Baño privado, Armario, Recepción 24 h

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 03:30 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Alkázar

Hotel Alkázar
8,0
Excelente
1.280 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 7.5
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 7.4
  • Personal 8.0
  • Relación calidad-precio 7.9