Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Sweet Hotel Continental Hotel

Correos 8 Correos 8, 46002 Valencia, Comunidad Valenciana, España Mostrar mapa

Mapa
8,2
Excelente 2.969 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Sweet Hotel Continental

Con un buen emplazamiento, Hotel Continental ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Valencia. También cuenta con una terraza en la azotea, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de niñera y conserje. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen calefacción y un teléfono.

El Hotel Continental ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona de alrededores. En las inmediaciones también encontrarán una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El hotel está cerca de la Estación del Norte, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Valencia y la zona de los alrededores. Se encuentra a un paseo de diez minutos de la Lonja de la Seda, la Catedral de Valencia y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

Excelente 8,2
2.969 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Contratación de visitas guiadas, Acceso con llave, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No admiten mascotas

General

Terraza/patio, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Ventilador, Caja fuerte, Extintor, Tienda de regalos, Azotea, Ascensor, Lavandería, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Ascensor disponible, Normas de distanciamiento físico, Adaptador, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Para no fumadores, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Aparcamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Caja fuerte, Perchero, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Aparcamiento de largo plazo (con cargos), El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Cafetería, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Sweet Hotel Continental

Sweet Hotel Continental
8,2
Excelente
2.969 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 7.8
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 7.6
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.0