Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Jero Rooms Pensión

Convento Santa Clara, 3 Convento Santa Clara, 3, 46002 Valencia, Comunidad Valenciana, España Mostrar mapa

Mapa
7,7
Muy bueno 569 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Jero Rooms

El Hostal Jero Valencia goza de una ubicación excelente en Valencia, perfecta para descubrir los bares locales y la vida nocturna de la zona. También dispone de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando la Estación del Norte, que está a cinco minutos andando de la casa de huéspedes.

La casa de huéspedes se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Valencia, y a unos diez minutos caminando de la Lonja de la Seda, el Mercado Central y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. Los huéspedes también pueden visitar la Catedral de Valencia.

Muy bueno 7,7
569 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Limpieza diaria, Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas, Mascarillas disponibles para huéspedes, Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No admiten mascotas

General

Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Extintor, Ascensor, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Champú, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Ascensor disponible, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Enchufe cerca de la cama, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Terraza, Insonorización, Aparcamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Purificadores de aire, Almohada sin plumas, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Vista de la ciudad, Productos de limpieza, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Perchero, Papeleras, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Baño privado, Ducha a ras de suelo, Armario, Entrada privada, Espacio de almacenamiento

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 12:30 p. m.

Check-out

Antes de las 11:30 a. m.

Opiniones de Jero Rooms

Jero Rooms
7,7
Muy bueno
569 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.8
  • Confort 7.1
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 7.0
  • Personal 7.6
  • Relación calidad-precio 7.3