Países Bajos 21.822
Ámsterdam 2.791
Budget Hotel Tourist Inn
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Budget Hotel Tourist Inn Hotel

Spuistraat 52 Spuistraat 52, 1012 TV Ámsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.3
Excelente 2.050 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Budget Hotel Tourist Inn

Emplazado en Amsterdam-Centrum, este hotel está a diez minutos a pie de Dam Square y el Palacio Real. Cuenta con una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información local.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Entre las instalaciones y otras comodidades de sus habitaciones también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

Budget Hotel Tourist Inn queda a un paseo de la Casa de Ana Frank y Rembrandtplein y a escasa distancia hay gran variedad de tiendas, restaurantes y locales de ocio nocturno. El Museo Van Gogh y el Rijksmuseum están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Excelente 8.3
2.050 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Acceso con llave, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Registro de entrada/salida sin contacto, Centro de negocios, Servicio de conserjería, Transporte al aeropuerto (con cargos)

Políticas

No admiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Alarma de humo, Para no fumadores, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Vista de la ciudad, Perchero, Escritorio, Habitaciones familiares, Ventilador, Extintor, TV de pantalla plana, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Acceso con tarjeta, Caja fuerte para portátiles, Taquillas, Mobiliario de exterior, Aparcamiento, Entrada privada, Caja fuerte, Champú, Baño compartido, Baño compartido, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Aparcamiento en la calle, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acceso a pisos superiores por escaleras, Ducha a ras de suelo, Armario, Ventanilla, Billetes de transporte público, Kit de primeros auxilios, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Bar/lounge, Cafetería, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos)

Internet

Wifi gratis, Internet, Dispositivo móvil de puntos de acceso, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Budget Hotel Tourist Inn

Budget Hotel Tourist Inn
8.3
Excelente
2.050 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.0
  • Confort 7.8
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 8.0
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 7.8

Opiniones recientes de Budget Hotel Tourist Inn

  • Abel S

    Sep 2018

    Estancia verificada

    Great Option

    This hostel is in a great location and can be a handy 'home base' you can go back to multiple times a day to change, pick up/drop off stuff and hit the washroom as needed between sightseeing. The included breakfast saves money and saves some meal planning. Staff are friendly, rooms are clean and beds are comfy. Also, other guests seemed respectful of staying quiet after 11pm as much as possible. Nothing more I could ask for just continue giving the guest the great service that you provide.

    10,0