Países Bajos 21.822
Ámsterdam 2.789
Heart Of Amsterdam - Hostel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Heart Of Amsterdam - Hostel Albergue

Oudezijds Achterburgwal 118-120 Oudezijds Achterburgwal 118-120, 1012 DT Ámsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.2
Muy bueno 2.000 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Heart Of Amsterdam - Hostel

Situada en el centro de Ámsterdam, Budget Hostel Heart of Amsterdam se encuentra a cinco minutos de Nieuwmarkt Metro Station, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Queda apenas a un breve paseo del Palacio Real, el Casa-Museo de Rembrandt y Dam Square.

El hostal dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle cualquier ayuda que necesite.

El hostal dispone de habitaciones temáticas con calefacción, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades de sus habitaciones también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

Budget Hostel Heart of Amsterdam ofrece una ubicación excelente para explorar Ámsterdam, apenas a cinco minutos andando De Wallen. La Casa de Ana Frank y la Universidad de Ámsterdam están a poca distancia a pie.

Muy bueno 7.2
2.000 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería

Políticas

No admiten mascotas

General

Alarma de humo, Para no fumadores, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Gel de ducha, Habitaciones familiares, Ventilador, Extintor, Calefacción, Acceso con tarjeta, Taquillas, Baño privado, Caja fuerte, Champú, Baño compartido, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Aseo, Papel higiénico, Acceso a pisos superiores por escaleras, Aparcacoches, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Kit de primeros auxilios, Normas de distanciamiento físico, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Caja de seguridad, Lavandería, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Heart Of Amsterdam - Hostel

Heart Of Amsterdam - Hostel
7.2
Muy bueno
2.000 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 6.7
  • Confort 6.6
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 6.6
  • Personal 7.6
  • Relación calidad-precio 7.2