Barrio Rivero 120, Cóbreces, Cantabria, España
90 €
Precio más barato
por noche
Ofertas más baratas | Precio base por noche |
---|---|
Al centro | 0,4 km |
---|---|
Aeropuerto más cercano | Santander |
Distancia al aeropuerto | 32,0 km |
Hora de entrada | 17:00 |
---|---|
Hora de salida | 12:00 |
Internet | Wifi gratis |
Pago y cancelación | Las políticas pueden variar según el tipo de habitación y proveedor. |
Número de recepción | +34 608 138 404 |
General |
|
---|---|
Actividades |
|
Servicios |
|
Estudios Playa De Cobreces proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Alfoz de Lloredo. También ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una bolera y un mostrador turístico.
Situado en Alfoz de Lloredo, Posada Las Mañanitas proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como Wi-Fi gratis, una bolera y un jacuzzi. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un solárium y registros de entrada y salida exprés.
Pension Bella Vista Alfoz de Lloredo proporciona un alojamiento cómodo para tu estancia en Alfoz de Lloredo. También dispone de una caja fuerte y una máquina expendedora.
La Posada Alfonso es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solo un corto trayecto en coche de Santillana del Mar. Durante su estancia los huéspedes también pueden disfrutar de internet sin coste adicional en todo el establecimiento.
Hotel Sanmar proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Alfoz de Lloredo. También dispone de una terraza y un servicio de guardaequipajes.
El Hotel El Refugio es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un corto trayecto en coche de Ruiloba. Durante su estancia los huéspedes también pueden disfrutar de internet gratuito en toda la propiedad.
Albergue El Pino está situada en Alfoz de Lloredo y ofrece a los huéspedes acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Este acogedor hostal dispone de una piscina, y está situado a poca distancia en coche de Santillana del Mar y Comillas.