Portugal 66.242
Lisboa 9.113
Hotel Vip Inn Berna
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Vip Inn Berna Hotel

Av. Antonio de Serpa 13 Av. Antonio de Serpa 13, 1069-199 Lisboa, Región de Lisboa, Portugal Mostrar mapa

Mapa
7,1
Muy bueno 2.282 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Vip Inn Berna

VIP Inn Berna Hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Saldanha Metro Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Lisboa. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel proporciona un alojamiento contemporáneo y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. También dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El establecimiento dispone de 240 habitaciones bien equipadas que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

VIP Inn Berna Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Además, los lugares de interés más populares de Lisboa se encuentran a poca distancia VIP Inn Berna Hotel y, concretamente, la Plaza de toros de Campo Pequeno está apenas a cinco minutos andando. El Aeropuerto de Lisboa Portela está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Muy bueno 7,1
2.282 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Venta de billetes, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones

Políticas

No admiten mascotas

General

Ventanilla, Adaptado, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Artículos de aseo gratis, Champú, Tiendas (en las instalaciones), Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Vista al patio interior, Enchufe cerca de la cama, Acceso con tarjeta, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Bañera, Insonorización, Restaurante, Bar/lounge, Bidé, Gel de ducha, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Vista de la ciudad, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Vip Inn Berna

Hotel Vip Inn Berna
7,1
Muy bueno
2.282 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.4
  • Confort 6.7
  • Ubicación 8.2
  • Servicios 6.5
  • Personal 7.7
  • Relación calidad-precio 6.6