Portugal 66.427
Lisboa 9.146
Vip Grand Lisboa Hotel & Spa
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Vip Grand Lisboa Hotel & Spa Hotel

Avenida 5 De Outubro, 197 Avenida 5 De Outubro, 197, 1050-054 Lisboa, Región de Lisboa, Portugal Mostrar mapa

Mapa
7,9
Muy bueno 1.773 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Vip Grand Lisboa Hotel & Spa

VIP Grand Lisboa Hotel & Spa está en Lisboa y dispone de un baño de vapor turco. También cuenta con un gimnasio, una sauna y un centro de belleza.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio superior. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones VIP Grand Lisboa Hotel & Spa incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Lisboa, y a tan solo diez minutos a pie de la Plaza de toros de Campo Pequeno. Además, el Monasterio de los Jerónimos, Bairro Alto y la Torre de Belem están a un breve trayecto en coche.

Muy bueno 7,9
1.773 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mascarillas disponibles para huéspedes, Spa, Salón de belleza

Políticas

No admiten mascotas

General

Radio, Adaptado, Caja fuerte, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Comidas frías para llevar, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Ducha, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Zapatillas de estar en casa, Kit de primeros auxilios, Sofá cama, Para no fumadores, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Bidé, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Sauna, La comida entregada lleva protección de seguridad, Papeleras, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Piscina, Escritorio, Servicios VIP en la habitación, Albornoz, Baño privado, Registro de entrada/salida privado, Armario, Recepción 24 h, Baño turco, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Masajes, Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Vip Grand Lisboa Hotel & Spa

Vip Grand Lisboa Hotel & Spa
7,9
Muy bueno
1.773 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.1
  • Confort 8.1
  • Ubicación 8.1
  • Servicios 7.7
  • Personal 8.1
  • Relación calidad-precio 7.5