Portugal 66.461
Lisboa 9.098
Vip Executive Entrecampos Hotel & Conference
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Vip Executive Entrecampos Hotel & Conference Hotel

Avenida 5 de Outubro, 295 Avenida 5 de Outubro, 295, 1600 Lisboa, Región de Lisboa, Portugal Mostrar mapa

Mapa
7,6
Muy bueno 1.214 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Vip Executive Entrecampos Hotel & Conference

VIP Executive Entrecampos - Hotel & Conference, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Saldanha Metro Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Lisboa. También dispone de una sauna, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de belleza, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. También dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones VIP Executive Entrecampos - Hotel & Conference vienen con películas bajo petición y minibar, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio, una bañera y un teléfono.

Todos los días se sirven desayunos completos en Ouro Preto y Jardim, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Para la comodidad de los huéspedes, también se ofrece servicio de restauración.

Emplazado en la región vinícola de Lisboa, VIP Executive Entrecampos - Hotel & Conference ofrece una base perfecta para aquellos que quieran descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Lisboa.

Muy bueno 7,6
1.214 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Alquiler de coches, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Baño turco, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Caja fuerte, Extintor, Tienda de regalos, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, Artículos de aseo gratis, Limpiabotas, Tiendas (en las instalaciones), Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Piscina (cubierta), Habitación apta para alérgicos, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Aire acondicionado, Nevera, Aseo, Caja fuerte, Sauna, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Cafetería, Servicios VIP en la habitación, Baño privado, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Baño turco, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Vip Executive Entrecampos Hotel & Conference

Vip Executive Entrecampos Hotel & Conference
7,6
Muy bueno
1.214 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.7
  • Confort 7.8
  • Ubicación 8.1
  • Servicios 7.4
  • Personal 7.9
  • Relación calidad-precio 7.3