España 239.849
Urban Youth Hostel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Urban Youth Hostel Albergue

Avenida Del Puerto 280 Avenida Del Puerto 280, 46024 Valencia, Comunidad Valenciana, España Mostrar mapa

Mapa
8,4
Excelente 1.388 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Urban Youth Hostel

Urban Youth Hostel está en Valencia y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hostal se incluyen una lavandería, una biblioteca y una cocina compartida.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y les podrá ayudar a reservar entradas y visitas guiadas.

Las luminosas habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con ventanas insonorizadas y acceso a internet gratuito.

Urban Youth Hostel está cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que queda a unos 20 minutos andando. La D.O. Valencia, el Parque Natural de la Albufera y la Catedral de Valencia están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hostal.

Excelente 8,4
1.388 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Limpieza diaria, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Seguridad las 24 horas

Políticas

No admiten mascotas

General

Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Lámpara de lectura, Terraza/patio, Adaptado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Sábanas, Toallas, Solo adultos, Extintor, Ascensor, Lavandería, TV de pantalla plana, Comidas frías para llevar, Champú, Baño compartido, Cocina compartida, Sala de estar/de televisión compartida, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Baño compartido, Calefacción, Ducha, Silla para ducha, Ascensor disponible, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Comidas infantiles, Para no fumadores, Solárium, Terraza, Habitaciones insonorizadas, Restaurante, Bar/lounge, Aparcamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Taquillas, Aire acondicionado, Prensa, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Inodoro con barras de apoyo, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Perchero, Plancha especial para pantalones, Papeleras, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acceso a pisos superiores por escaleras, Máquina expendedora (bebidas), Cortina, Comedor, Mesa de comedor, Baño privado, Ducha a ras de suelo, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Actividades

Biblioteca, Bicicletas, Juegos de mesa/puzles, Libros, DVD y música para niños

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Urban Youth Hostel

Urban Youth Hostel
8,4
Excelente
1.388 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.1
  • Confort 8.3
  • Ubicación 8.3
  • Servicios 8.5
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.6