España 240.612
Travelodge Valencia Aeropuerto
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Travelodge Valencia Aeropuerto Hotel

Las Rosas, 4 Las Rosas, 4, 46940 Valencia, Comunidad Valenciana, España Mostrar mapa

Mapa
8,2
Excelente 5.080 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Travelodge Valencia Aeropuerto

El Travelodge Valencia Aeropuerto está ubicado en Manises y proporciona a los huéspedes acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El mostrador de recepción está a su disposición a cualquier hora del día, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El Travelodge Valencia Aeropuerto cuenta con 116 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Asimismo, las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana y una espaciosa zona de trabajo.

Travelodge Valencia Aeropuerto alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad y queda a un breve trayecto conduciendo del Oceanográfico, la Catedral de Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Por otro lado, Paterna y Valencia quedan a un breve trayecto en coche.

Excelente 8,2
5.080 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de fotocopiadora, Registro de entrada/salida sin contacto

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Vista a una calle tranquila, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Terraza/patio, Adaptado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Habitaciones familiares, Toallas, Ascensor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Silla para ducha, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Acceso con tarjeta, Sofá cama, Para no fumadores, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Gel de ducha, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Perchero, Papeleras, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Cafetería, Baño privado, Ducha a ras de suelo, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Travelodge Valencia Aeropuerto

Travelodge Valencia Aeropuerto
8,2
Excelente
5.080 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.0
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 7.8
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.4