Estados Unidos 644.855
Florida 146.134
Cayo Hueso 1.612
Truman Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Truman Hotel Hotel

611 Truman Avenue 611 Truman Avenue, Cayo Hueso, FL 33040, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
8,8
Excelente 2.227 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Truman Hotel

Situada en Cayo Hueso, Truman Hotel ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen conserje, un solárium y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. El personal, sevicial y profesional, está a tu disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia los huéspedes Truman Hotel pueden disfrutar del desayuno continental que se sirve todas las mañanas.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Cayo Hueso, con lugares de interés como Duval Street, Museo Faro de Cayo Hueso y South Beach, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, el Casa-Museo de Ernest Hemingway se encuentra a solo cinco minutos andando.

Excelente 8,8
2.227 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Seguridad las 24 horas, Registro de entrada/salida sin contacto

General

Radio, Habitaciones para no fumadores disponibles, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Terraza/patio, Aparcamiento, Adaptado, Secador de pelo, Toallas de playa, Caja fuerte, TV por cable o vía satélite, Extintor, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Suelo de baldosas/mármol, Ascensor, Aire acondicionado, TV de pantalla plana, Nevera, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Artículos de aseo gratis, Caja fuerte, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Plancha y tabla de planchar, TV, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Normas de distanciamiento físico, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Base Dock para iPhone, Baño privado, Piscina (descubierta), Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado, Cámaras CCTV en las zonas comunes

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Truman Hotel

Truman Hotel
8,8
Excelente
2.227 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 8.9
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 8.8
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 7.9