Estados Unidos 644.855
Florida 146.134
Cayo Hueso 1.612
DoubleTree Resort by Hilton Grand Key - Key West
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

DoubleTree Resort by Hilton Grand Key - Key West Resort

3990 South Roosevelt Boulevard 3990 South Roosevelt Boulevard, Cayo Hueso, FL 33040, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente 683 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de DoubleTree Resort by Hilton Grand Key - Key West

Ubicado en Cayo Hueso, DoubleTree by Hilton Grand Key Resort ofrece acceso directo al Aeropuerto Internacional de Cayo Hueso y dispone de un servicio de traslados gratuito. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un club infantil y una piscina al aire libre.

El resort cuenta con un gimnasio con una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil.

El resort ofrece habitaciones modernas con un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una bañera e internet en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

El resort goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones más visitadas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Cayo Hueso.

Excelente 8,0
683 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de traslado (gratis), Servicio de bodas, Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas, Traslado al aeropuerto gratuito

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Cajero automático/banco, Adaptado, Habitaciones familiares, Toallas de playa, Sábanas, Toallas, Ventilador, Caja fuerte, Extintor, Tienda de regalos, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Comidas frías para llevar, Artículos de aseo gratis, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Microondas, Posibilidad de habitaciones conectadas, Piscina (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Despertador, Acceso con tarjeta, Sofá cama, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Comidas infantiles, Para no fumadores, Terraza, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Aparcamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Cafetera/tetera, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Con moqueta, Aire acondicionado, Prensa, Nevera, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Papeleras, TV, Acondicionador, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Vista de la piscina, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Comedor, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Actividades

Bicicletas, Golf, Gimnasio, Mesa de billar

Internet

Wifi, Internet gratuito

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de DoubleTree Resort by Hilton Grand Key - Key West

DoubleTree Resort by Hilton Grand Key - Key West
8,0
Excelente
683 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.4
  • Ubicación 8.0
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 7.3