Reino Unido 154.488
Inglaterra 116.495
Londres 20.118
Camden 1.870
Holborn 244
The President Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

The President Hotel Hotel

56-60 Guildford Street 56-60 Guildford Street, Londres, WC1N 1DB, Reino Unido Mostrar mapa

Mapa
6,8
Muy bueno 18 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de The President Hotel

The President Hotel London se encuentra en Central London, a dos minutos a pie de Russell Square. Está a un breve paseo del Museo Británico.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

The President Hotel London está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Londres. Los huéspedes también pueden visitar la Biblioteca Británica, Oxford Street y Central Saint Giles.

Muy bueno 6,8
18 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Niñeras/servicio para niños (con cargos), Centro de negocios, Salón de belleza, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones

General

Caja fuerte, Para no fumadores, Servicio de habitaciones, Restaurante, Desayuno gratuito, Bar/lounge, Aparcamiento (con cargos), TV por cable o vía satélite, Tienda de regalos, Ascensor, Lavandería, Minibar, Recepción 24 h

Internet

Wifi gratis

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de The President Hotel

The President Hotel
6,8
Muy bueno
18 comentarios de huéspedes

Opiniones recientes de The President Hotel

  • pabloleira

    Parejas jóvenes

    Jan 2018

    Estancia verificada

    Hotel céntrico y cómodo.

    La estancia en el hotel fue muy agradable. Aunque se nota que el hotel tiene ya años, las habitaciones están reformadas y tanto las camas como los baños son cómodos. El hotel dispone de muchas habitaciones y la mayoría de la gente tiene desayuno incluido, aún así no hay que esperar a la hora del desayuno. En cuanto al desayuno, el continental es algo justo en cuanto a variedad pero si se desea se puede hacer un upgrade al británico a un precio razonable. El hotel está bien comunicado ya que tiene una estación de metro al lado (Russel Square). Por último, el precio es bastante competitivo para lo que es Londres.

    8,4
  • Jaime

    Parejas jóvenes

    Apr 2017

    Estancia verificada

    Muy bien situado, estancia agradable, habitación pequeña y con ruido.

    La situación del Hotel es lo mejor, una ubicación fantástica. El desayuno continental más que suficiente, el inglés la verdad no tenía muy buena pinta, y la verdad que para tomar un café, cereales y tostadas el desayuno continental es mas que suficiente, el Inglés no merece la pena. La habitación del hotel, si lo que buscas es una habitación para estar tiempo, este no es el hotel, es pequeña y ruidosa, al menos la habitación, que nos dieron a nosotros, que daba a un patio a donde dan los aparatos de aire acondicionado, con lo que hace un ruido importante, pero salvando esto, lo demás es correcto, cama, limpieza, baño que cumple su función..... El último día salimos a las 11 de la mañana, que es la hora limite, pero el avión salia por la noche, con lo que las maletas las dejamos en el hotel, tienen un servicio para ello, donde las puedes dejar todo el día y te las vigilan, eso si por 0,5 pounds por maleta.

    7,8
  • Anónimo

    Parejas jóvenes

    Jul 2019

    Estancia verificada

    Fine hotel

    Convenient location, good price & quality and clean rooms 2 issues, the queue for breakfast was really long and the breakfast wasn't very good, we opted for skipping breakfast the remaining days The design of the room isn't well thought through - there is no place to hang your coat. no place to hang the hand towel. the toillet roll hangs above the toillet in a way that you will knock it to the floor when sitting down. Minor annoyances but something that could be easily fixed.

    8,0