Francia 290.281
París 9.907
The Hoxton, Paris
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

The Hoxton, Paris Hotel

30-32 Rue Du Sentier 30-32 Rue Du Sentier, 75002 París, Francia Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
9.0
Excelente 453 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de The Hoxton, Paris

Este hotel está en el centro de la ciudad de París, a solo un breve paseo de Le Palace. Ofrece una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios. Asimismo, para su conveniencia, cuenta con una caja fuerte, una lavandería y servicio de despertador.

Las confortables habitaciones incluyen acceso a internet gratuito, una tetera/cafetera y una nevera. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con un teléfono.

The Hoxton Paris está cerca de la estación de Réaumur - Sébastopol, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar París y la zona de los alrededores. Folies Bergere, el Teatro National de la Opéra-Comique y la Bolsa de París están a solo diez minutos a pie del establecimiento.

Excelente 9.0
453 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Servicio de despertador

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Despertador, Habitación apta para alérgicos, Gel de ducha, Canales de televisión infantiles, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Ventilador, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Prensa, Baño privado, Caja fuerte, Área de descanso, Champú, Ducha, Cafetería, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Servicio de planchado, Limpiabotas, Jardín, Tienda de regalos, Nevera, Caja de seguridad

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de The Hoxton, Paris

The Hoxton, Paris
9.0
Excelente
453 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.4
  • Confort 9.2
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 8.9
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.3