España 239.849
Mallorca 20.041
Palma 823
Hotel THB El Cid
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel THB El Cid Hotel

Calle Vaixell 2 Calle Vaixell 2, 07610 Palma, Mallorca, España Mostrar mapa

Mapa
8,8
Excelente 695 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel THB El Cid

Situado en Palma de Mallorca, el Hotel THB Class El Cid ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna. También dispone de un baño de vapor turco y una terraza en la azotea.

El resort cuenta con un gimnasio con una piscina. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y les podrá ayudar a reservar entradas y visitas guiadas.

El resort cuenta con habitaciones con un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El resort está emplazado en la Playa de Palma, una popular zona turística. Los huéspedes también pueden visitar el Palma Aquarium y Puro Beach.

Excelente 8,8
695 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Mascarillas disponibles para huéspedes, Spa

Políticas

No admiten mascotas

General

Hervidor eléctrico, Frente al mar, Terraza/patio, Adaptado, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Solo adultos, Extintor, Vistas al mar, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Piscina (cubierta), Cafetería, Piscina (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Acceso con tarjeta, Para no fumadores, Terraza, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Aparcamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Nevera, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Sauna, Mobiliario de exterior, La comida entregada lleva protección de seguridad, Perchero, Papeleras, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Baño privado, Jardín, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Baño turco, Espacio de almacenamiento

Actividades

Tenis exterior, Masajes, Bicicletas, Entretenimiento nocturno, Gimnasio, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel THB El Cid

Hotel THB El Cid
8,8
Excelente
695 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.1
  • Confort 9.0
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 8.6
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.5