España 239.803
Mallorca 20.022
Palma 807
Hotel Java
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Java Hotel

Carrer Goleta, s/n Carrer Goleta, s/n, Palma, Mallorca, España Mostrar mapa

Mapa
8,5
Excelente 1.153 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Java

Emplazado en Palma de Mallorca, el Hotel Java se encuentra a un paseo de cinco minutos del Palma Aquarium y ofrece una sauna y una piscina al aire libre. Cuenta con Wi-Fi gratuito, masajes y salas de reuniones.

Este hotel de Palma de Mallorca, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Hotel Java alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores encontrará una gran variedad de restaurantes internacionales.

Hotel Java se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Palma de Mallorca; además, también se puede acceder al estadio Iberostar fácilmente en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Palma de Mallorca.

Excelente 8,5
1.153 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Baño turco, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Personal capacitado para atender en varios idiomas, Servicio de fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Mascarillas disponibles para huéspedes, Spa, Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

No admiten mascotas

General

Centro de bienestar y spa, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Toallas de playa, Ventilador, Caja fuerte, Vistas al mar, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Sala de estar/de televisión compartida, Piscina de agua caliente, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Bañera de hidromasaje, Piscina (para niños), Piscina (cubierta), Cafetería, Piscina (descubierta), Solárium, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Sauna, La comida entregada lleva protección de seguridad, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Aparcamiento gratuito, Aparcamiento de largo plazo gratuito, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Baño privado, Jardín, Armario, Recepción 24 h, Baño turco, Espacio de almacenamiento

Actividades

Masajes, Bicicletas, Sala de juegos, Ciclismo, Entretenimiento nocturno, Gimnasio, Mesa de billar

Internet

Internet, Wifi

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Java

Hotel Java
8,5
Excelente
1.153 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.4
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 8.4
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 8.4

Opiniones recientes de Hotel Java

  • Eugene

    Viajeros en solitario

    Mar 2017

    Estancia verificada

    Very pleased.

    A very nice room. Friendly staff. It was convenient for the airport that's the reason I chose it for a business stay. Overall I would go back again. Gracias Eugene Peter Murphy. Everton FC.

    7,4