España 242.778
Cataluña 43.326
Barcelona 6.041
St Christopher's Inn, Barcelona - Hostel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

St Christopher's Inn, Barcelona - Hostel Albergue

Bergara, 3 Bergara, 3, 08001 Barcelona, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.4
Excelente 6.378 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de St Christopher's Inn, Barcelona - Hostel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hostal ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Barcelona. Los huéspedes también tienen a su disposición el acceso inalámbrico a internet gratis durante su estancia.

El atento personal del hostal está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegadas exprés. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

St Christopher's Inn cuenta con 47 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Barcelona, como La Rambla y el Palau de la Música Catalana, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hostal. La estación de metro de plaza de Cataluña está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Excelente 8.4
6.378 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Instalaciones para reuniones, Acceso con llave, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Servicio postal, Seguridad las 24 horas, Centro de negocios, Servicio de conserjería

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Cajero automático/banco, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Sala de fiestas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Gel de ducha, Botella de agua, Tapones para los oídos, Extintor, Artículos de aseo gratis, Fruta, Calefacción, Acceso con tarjeta, Taquillas, Comedor al aire libre, Mobiliario de exterior, Cortina, Baño privado, Lámpara de lectura, Caja fuerte, Área de descanso, Champú, Baño compartido, Sala de estar/de televisión compartida, Baño compartido, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Comidas frías para llevar, Jardín, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Caja de seguridad

Actividades

Bicicletas, Mesa de billar, Juegos de mesa/puzles, Entretenimiento nocturno, Tenis de mesa

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de St Christopher's Inn, Barcelona - Hostel

St Christopher's Inn, Barcelona - Hostel
8.4
Excelente
6.378 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 8.0
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.4

Opiniones recientes de St Christopher's Inn, Barcelona - Hostel

  • Mattia G

    Dec 2017

    Estancia verificada

    Good vibe hostel

    Really clean and comfortable, perfect position (1' walking from Pl. de Catalunya), nice hamburgers and common hall where you can watch every sport with friends and a drink. In some rooms you can't open the window until the cleaning staff comes to do it, and get a better breakfast.

    8,5