España 239.849
Cataluña 41.169
Barcelona 5.974
Eixample 2.522
Exe Plaza Catalunya
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Exe Plaza Catalunya Hotel

Ronda de la Universitat 18 Ronda de la Universitat 18, 08007 Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
8,6
Excelente 2.297 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Exe Plaza Catalunya

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Barcelona. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la plaza Cataluña, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, una ducha de hidromasaje y una caja fuerte en la habitación.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. También ofrece servicio de lavandería.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y teléfono, televisión de pantalla plana y secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio y una bañera.

Por otro lado, desde Exe Plaza Catalunya se puede acceder andando a La Rambla, a la Catedral de Barcelona y al Palau de la Música Catalana. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Sant Antoni, que ofrece una buena comunicación con el resto de Barcelona y sus alrededores.

Excelente 8,6
2.297 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Centro de negocios, Limpieza diaria, Servicios de lavandería/tintorería, Contratación de visitas guiadas

Políticas

No admiten mascotas

General

Ventanilla, Adaptado, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Área de descanso, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Gorro de ducha, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Terraza, Habitaciones insonorizadas, Bañera, Insonorización, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Gel de ducha, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Mobiliario de exterior, Papeleras, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Baño privado, Armario

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Exe Plaza Catalunya

Exe Plaza Catalunya
8,6
Excelente
2.297 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.6
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 7.9