Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Estados Unidos 560.016
Hawái 21.555
O'ahu 4.378
Honolulu 2.897
Waikiki 2.295
Sheraton Princess Kaiulani
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Sheraton Princess Kaiulani Hotel

120 Kaiulani Avenue 120 Kaiulani Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.0
Muy bueno 439 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Sheraton Princess Kaiulani

Los huéspedes Sheraton Princess Kaiulani pueden vivir una experiencia única nadando entre delfines, y además también disfrutar de la piscina al aire libre que ofrece diferentes servicios, como un bar y toallas Oshibori. Este moderno hotel está ubicado en Waikiki.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un solárium, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las modernas habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y del océano. Todas ellas tienen aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una nevera.

Durante su estancia en Sheraton Princess Kaiulani, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Pikake Terrace, que ofrece cocina japonesa y local. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para descubrir Honolulu, con lugares de interés turístico como la playa de Waikiki, situados a unos diez minutos andando. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Muy bueno 7.0
439 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Contratación de visitas guiadas, Servicio de traslado (cargo adicional), Seguridad las 24 horas, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de Bodas, Servicio de canguro o cuidado de niños, Cambio de divisas

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Recarga vehículos eléctricos, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Nevera, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Aseo adicional, Despertador, Terraza, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Con moqueta, Vista de la ciudad, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Extintor, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Menaje de cocina, Prensa, Comedor al aire libre, Mobiliario de exterior, Vista de la piscina, Baño privado, Aparcamiento privado, Radio, Caja fuerte, Vistas al mar, Área de descanso, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Sofá cama, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Jardín, Toallas de playa, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Microondas, Cajero automático/banco, Tienda de regalos

Actividades

Gimnasio, Buceo, Senderismo, Biblioteca, Canotaje, Ciclismo, Entretenimiento nocturno, Canales de pago por visión

Internet

Internet, Wifi

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Sheraton Princess Kaiulani

Sheraton Princess Kaiulani
7.0
Muy bueno
439 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.8
  • Confort 7.8
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 7.5
  • Personal 8.1
  • Relación calidad-precio 7.2

Opiniones recientes de Sheraton Princess Kaiulani

  • dknz06

    Parejas jóvenes

    Oct 2018

    Estancia verificada

    comfortable

    very good . our room was clean and quiet . However next time I will book a room with a balcony and a view

    9,3
  • Anónimo

    Parejas jóvenes

    Jul 2018

    Estancia verificada

    clean , great location , although not on the beach , just across street from beach

    excellent

    9,7