Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Estados Unidos 543.400
Hawái 20.970
O'ahu 4.225
Honolulu 2.801
Waikiki 2.216
Sheraton Waikiki
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Sheraton Waikiki Hotel

2255 Kalakaua Avenue 2255 Kalakaua Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.2
Muy bueno 583 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Sheraton Waikiki

Sheraton Waikiki, que dispone de una piscina junto al océano, un tobogán acuático de 21 metros y entretenimiento hawaiano todas las noches, promete a sus huéspedes una estancia relajante y divertida en Honolulu. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos a pie de Mai Tai Bar at Royal Hawaiian Hotel y Royal Hawaiian Center.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como un jacuzzi y un salón de baile, entre otros servicios e instalaciones. Además, para mayor comodidad, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un solárium. Asimismo, dispone de un gimnasio con una piscina.

Las modernas habitaciones del resort vienen con un cuarto de baño privado, una nevera y películas bajo petición, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, acceso a internet en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los restaurantes de Sheraton Waikiki, Yoshiya y Hapas Pizza, abren sus puertas para cenar todos los días. También se puede disfrutar de la variada selección de bebidas que se sirven en el bar. En los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

Sheraton Waikiki ofrece una ubicación perfecta para hacer turismo por Honolulu, ya que se encuentra a solo unos pasos de lugares como Spahalekulani. Además, el equipo de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Muy bueno 7.2
583 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Tienda de alimentación en las instalaciones, Contratación de visitas guiadas, Servicio de traslado (cargo adicional), Seguridad las 24 horas, Spa, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de Bodas, Cambio de divisas

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Recarga vehículos eléctricos, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Sala de fiestas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Frente al mar, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Bar en la piscina, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Bañera adaptada, Despertador, Terraza, Bañera, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Con moqueta, Vista de la ciudad, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Mesa de comedor, Acceso al salón ejecutivo, Almohada de plumas, Extintor, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Piscina de agua caliente, Calefacción, Piscina infinita, Prensa, Almohada sin plumas, Comedor al aire libre, Mobiliario de exterior, Plancha especial para pantalones, Piscina con vistas, Baño privado, Aparcamiento privado, Radio, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Caja fuerte, Vistas al mar, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Cafetería, Sofá cama, Sofá cama, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Aparcacoches, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Ducha a ras de suelo, Armario, Tobogán acuático, Tiendas (en las instalaciones), Jardín, Centro de bienestar y spa, Toallas de playa, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Piscina (para niños), Cafetería, Aparcamiento (con cargos), TV por cable o vía satélite, Caja de seguridad, Cajero automático/banco

Actividades

Gimnasio, Buceo, Masajes, Canotaje, Entretenimiento nocturno, Canales de pago por visión, Instalaciones para deportes acuáticos, Windsurf, Parque infantil

Internet

Internet, Wifi

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Sheraton Waikiki

Sheraton Waikiki
7.2
Muy bueno
583 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.9
  • Confort 8.0
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 7.8
  • Personal 7.9
  • Relación calidad-precio 6.6

Opiniones recientes de Sheraton Waikiki

  • Melissa

    Familias con niños pequeños

    Aug 2019

    Estancia verificada

    Great Hotel

    Great location, nice pools, rooms have been renovated & are very nice, food at buffet was beautiful & great service everywhere in the hotel.

    10,0
  • Lana

    Parejas jóvenes

    Jul 2018

    Estancia verificada

    Great service, convenient location, spacious rooms.

    Fantastic! Couldn’t fault anything.

    9,7