España 241.251
Cataluña 41.446
Barcelona 6.026
Ciudad Vieja 1.029
El Raval 289
Hotel Serhs del Port
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Serhs del Port Hotel

Avda. Del Paral-Lel 40 Avda. Del Paral-Lel 40, 08001 Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente 885 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Serhs del Port

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel Serhs del Port proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones con horario limitado, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 48 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción les atenderá las 24 horas del día y les puede asistir con reservas de entradas y excursiones. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, desde Hotel Serhs del Port se puede acceder caminando al Barrio Gótico, a La Rambla y al Gran Teatro del Liceo. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Liceu y la estación de metro de Sant Antoni, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Barcelona y sus alrededores.

Excelente 8,3
885 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas, Acceso con llave, Salón de belleza, Seguridad las 24 horas

Políticas

No admiten mascotas

General

Radio, Adaptado, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Solo adultos, Extintor, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Minibar, Artículos de aseo gratis, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Gorro de ducha, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Bañera adaptada, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Enchufe cerca de la cama, Despertador, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Habitación apta para alérgicos, Para no fumadores, Bufé infantil, Insonorización, Restaurante, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Bar/lounge, Caja fuerte para portátiles, Check-out express, Gel de ducha, Secador de pelo, Taquillas, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Prensa, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Perchero, Papeleras, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Dispositivo móvil de puntos de acceso, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Serhs del Port

Hotel Serhs del Port
8,3
Excelente
885 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.2
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 8.0
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 7.9