España 234.372
País Vasco 3.371
Bilbao 471
Residencia Blas De Otero (centro Adscrito A La Reaj)
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Residencia Blas De Otero (centro Adscrito A La Reaj) Albergue

C/ de Las Cortes, 38 C/ de Las Cortes, 38, 48003 Bilbao, Vizcaya (Provincia), España Mostrar mapa

Mapa
7,2
Muy bueno 2.256 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Residencia Blas De Otero (centro Adscrito A La Reaj)

La Residencia Blas de Otero, situada en Bilbao, está cerca del Casco Viejo, la plaza Nueva y el puente del Arenal. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como salas de reuniones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios e instalaciones. Además, para mayor comodidad, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

Las habitaciones del hostal ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet en las habitaciones.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Residencia Blas de Otero que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Bilbao, con lugares de interés turístico como la catedral de Santiago, a un paseo de diez minutos. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta la Alhóndiga cómodamente.

Muy bueno 7,2
2.256 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Centro de negocios, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Secador de pelo, Recepción 24 h, Microondas, Nevera, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Bañera, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Menaje de cocina, Baño privado, Aparcamiento privado, Área de descanso, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Sofá cama, Sofá cama, Cocina, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Cocina integrada, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Cafetería, Aparcamiento (con cargos), Servicio de habitaciones, Aire acondicionado

Actividades

Gimnasio, Sala de juegos, Mesa de billar, Tenis de mesa

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Residencia Blas De Otero (centro Adscrito A La Reaj)

Residencia Blas De Otero (centro Adscrito A La Reaj)
7,2
Muy bueno
2.256 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.7
  • Confort 6.9
  • Ubicación 6.5
  • Servicios 7.3
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.1

Opiniones recientes de Residencia Blas De Otero (centro Adscrito A La Reaj)

  • Anónimo

    Viajeros en solitario

    Jun 2018

    Estancia verificada

    good value.

    good value, a little out of the way for main tourist attractions.

    8,4