España 236.141
Andalucía 55.236
Puerta de Algadir
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Puerta de Algadir Hotel

Carretera Nacional IV Km 698 Carretera Nacional IV Km 698, 11500 El Puerto de Santa María, Andalucía, España Mostrar mapa

Mapa
8,1
Excelente 1.615 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Puerta de Algadir

Hotel Puerta de Algadir pone a su disposición un alojamiento cómodo para su estancia en El Puerto de Santa María. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, recepción 24 horas y una piscina.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Situado en Jerez, los huéspedes de Hotel Puerta de Algadir lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. Para aquellos huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Excelente 8,1
1.615 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Aparcamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Barreras de seguridad para niños, Terraza, Bañera, Bidé, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Perchero, Escritorio, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Acceso con tarjeta, Prensa, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Teléfono, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores por escaleras, Armario, Servicio de planchado, Tiendas (en las instalaciones), Jardín, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, TV por cable o vía satélite, Caja fuerte, Tienda de regalos

Actividades

Bicicletas, Juegos de mesa/puzles, Equipo infantil para jugar al aire libre

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 01:30 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Puerta de Algadir

Puerta de Algadir
8,1
Excelente
1.615 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.2
  • Ubicación 7.5
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 8.3