España 237.470
Andalucía 55.829
Sevilla 3.378
Petit Palace Marqués Santa Ana
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Petit Palace Marqués Santa Ana Hotel

Jimios 9-11 Jimios 9-11, 41001 Sevilla, Andalucía, España Mostrar mapa

Mapa
8,8
Excelente 1.883 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Petit Palace Marqués Santa Ana

Ubicada en Sevilla, Hotel Petit Palace Marqués de Santa Ana ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de la Catedral de Sevilla. Además, cuenta con una terraza en la azotea que ofrece vistas a la ciudad.

El hotel tiene un gimnasio con una terraza en la azotea. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y una caja fuerte para portátiles, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

A diario se sirve un desayuno buffet en Hotel Petit Palace Marqués de Santa Ana y, para el resto de comidas, encontrará numerosos restaurantes a poca distancia de la propiedad.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para descubrir Sevilla, con lugares de interés como los Reales Alcázares de Sevilla, la Casa de Murillo y el Archivo General de Indias, ubicados a un breve paseo. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Excelente 8,8
1.883 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas, Spa, Traslado aeropuerto

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Caja fuerte, Azotea, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Distanciamiento físico en comedores, iPad, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Caja fuerte para portátiles, Check-out express, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Se puede llevar comida al alojamiento, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Baño privado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

Desde 12:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Petit Palace Marqués Santa Ana

Petit Palace Marqués Santa Ana
8,8
Excelente
1.883 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.7
  • Ubicación 9.7
  • Servicios 8.4
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.1

Opiniones recientes de Petit Palace Marqués Santa Ana

  • Anónimo

    Familias con niños pequeños

    Jun 2017

    Estancia verificada

    good

    location good

    8,4