España 242.060
Andalucía 57.073
Granada 1.648
Pensión Venecia Gomerez
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Pensión Venecia Gomerez Pensión

Cuesta Gomerez 2 2 Cuesta Gomerez 2 2, 18009 Granada, Andalucía, España Mostrar mapa

Mapa
8,9
Excelente 521 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Pensión Venecia Gomerez

Hostal Venecia, que cuenta con Wi-Fi gratis y acceso directo a las pistas, está ubicada en Granada y se encuentra a solo unos minutos caminando de la Madraza de Granada y la Carrera del Darro. Esta casa de huéspedes está situada en el corazón de la ciudad.

Hostal Venecia dispone de recepción 24 horas, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

Las habitaciones de la casa de huéspedes incluyen un televisor de pantalla plana y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, calefacción y acceso a internet en las habitaciones.

El distrito donde se encuentra situado el Hostal Venecia es muy popular por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir de copas, las posibilidades son tan variadas que la tarea no le será difícil.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Granada, con lugares de interés como la Catedral de Granada, situados a un paseo de diez minutos. El Generalife está apenas a un breve trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Excelente 8,9
521 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Contratación de visitas guiadas

Políticas

No admiten mascotas

General

Hervidor eléctrico, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Ventilador, Caja fuerte, Área de descanso, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Baño compartido, Calefacción, Ducha, Horno, Microondas, Aseo adicional, Sofá cama, Para no fumadores, Terraza, Menaje de cocina, Vista a punto de interés, Cocina, Aparcamiento, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Prensa, Tostadora, Nevera, Aseo, Caja fuerte, Vista de la ciudad, Cafetera, Comedor, Mesa de comedor, Baño privado, Armario, Cocina, Recepción 24 h, Lavadora, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

A pie de pista

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 12:30 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Pensión Venecia Gomerez

Pensión Venecia Gomerez
8,9
Excelente
521 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.1
  • Confort 8.6
  • Ubicación 9.7
  • Servicios 8.3
  • Personal 9.5
  • Relación calidad-precio 8.8