España 245.945
Andalucía 58.257
Granada 1.734
Hotel Macià Plaza
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Macià Plaza Hotel

Plaza Nueva, 5 Plaza Nueva, 5, 18010 Granada, Andalucía, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.6
Excelente 1.211 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Macià Plaza

Gracias a su céntrico emplazamiento, Hotel Macià Plaza proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Granada. También cuenta con forfaits, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de cambio de divisas. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones, de estilo acogedor, tienen aire acondicionado y cuentan con acceso a internet en las habitaciones, un teléfono y un escritorio. Entre las instalaciones y otras comodidades de sus habitaciones también se incluyen un secador de pelo y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel queda a solo cinco minutos andando de la Madraza de Granada, la Carrera del Darro y la Catedral de Granada. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de tren de Granada, que ofrece una buena comunicación con el resto de Granada y sus alrededores.

Excelente 8.6
1.221 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Fax/fotocopiadora, Venta de pases de esquí, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Cambio de divisas

Políticas

No admiten mascotas

General

Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Adaptador, Terraza, Bañera, Bidé, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Con moqueta, Vista de la ciudad, Perchero, Escritorio, Hervidor eléctrico, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Prensa, Almohada sin plumas, Baño privado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Gorro de ducha, Enchufe cerca de la cama, Insonorización, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acceso a pisos superiores por escaleras, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Servicio de planchado, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, Restaurante

Actividades

Bicicletas, Esquí, Juegos de mesa/puzles, Clases de cocina

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Macià Plaza

Hotel Macià Plaza
8.6
Excelente
1.221 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.2
  • Ubicación 9.8
  • Servicios 8.1
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 8.3

Opiniones recientes de Hotel Macià Plaza

  • 김수민

    Familias con niños pequeños

    Oct 2018

    Estancia verificada

    Clean and cozy

    I really enjoyed the time when I stayed this hotel. The overall service and the status of room was more than good compared to the cost. The location was only 5min walking distance from the bus station to Alhambra castle and grand church. Also the staff at the desk was really kind.

    9,7