Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

España 225.798
Cataluña 40.217
Barcelona 5.847
Ciudad Vieja 1.009
El Born 260
Park Hotel Barcelona
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Park Hotel Barcelona Hotel

Avd Marques De L'argentera 11 Avd Marques De L'argentera 11, 08003 Barcelona, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 1.053 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Park Hotel Barcelona

Con una céntrica ubicación, el Hotel Park Barcelona ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Barcelona. También dispone de una piscina al aire libre, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un secador de pelo. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de Barceloneta, que queda a un breve paseo del hotel.

El restaurante del Hotel Park Barcelona abre para desayunar y comer, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también encontrarán una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Entre las atracciones locales de las proximidades del Hotel Park Barcelona se incluyen La Rambla, el Palau de la Música Catalana y la Catedral de Barcelona. Este establecimiento también está bien comunicado con el resto de Barcelona, con la estación de Francia a solo un minuto a pie.

Excelente 8.0
1.053 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Registro de entrada/salida sin contacto, Servicio de canguro o cuidado de niños, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Terraza, Gel de ducha, Vista de la ciudad, Perchero, Escritorio, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Fregadero bajo, Plancha especial para pantalones, Toallas para piscina, Piscina con vistas, Baño privado, Aparcamiento privado, Piscina en la azotea, Caja fuerte, Champú, Gorro de ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Solárium, Insonorización, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Armario, Servicio de planchado, Toallas de playa, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Servicio de habitaciones, Check-out express, Cafetería, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos)

Actividades

Baño público, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Park Hotel Barcelona

Park Hotel Barcelona
8.0
Excelente
1.053 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 8.1
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 7.7