Estados Unidos 647.837
Hawái 23.976
O'ahu 5.038
Honolulu 3.420
Ala Moana 101
Pagoda Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Pagoda Hotel Hotel

1525 Rycroft Street 1525 Rycroft Street, Honolulu, Oahu, HI 96814, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
7,8
Muy bueno 647 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Pagoda Hotel

Situado en Downtown Honolulu, este hotel está a poca distancia a pie de muchos lugares de interés de la zona, incluyendo el Centro Ala Moana. Ofrece una ubicación excelente en el mismo centro de la ciudad.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Pagoda Hotel, entre los que se incluye una piscina al aire libre. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Además, cuenta con un centro de fitness con un solárium y una piscina.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Pagoda Hotel proporciona una base estupenda para explorar la Reserva Natural de la Bahía de Hanauma y Royal Hawaiian Center, además de todo lo que la zona ofrece. Por último, el hotel se encuentra a solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y el Centro de Convenciones de Hawái está a veinte minutos a pie.

Muy bueno 7,8
647 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Alquiler de coches, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de entrega de comida, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Tienda de alimentación en las instalaciones, Salón de belleza, Seguridad las 24 horas, Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Cajero automático/banco, Radio, Terraza/patio, Adaptado, Camas extralargas (+2 m), Toallas de playa, Caja fuerte, Extintor, Tienda de regalos, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Alarma de humo, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Microondas, Posibilidad de habitaciones conectadas, Piscina (descubierta), Sofá cama, Despertador, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Bañera, Restaurante, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Con moqueta, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Prensa, Tostadora, Nevera, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Inodoro con barras de apoyo, Caja fuerte, Papeleras, Se puede llevar comida al alojamiento, Cafetera, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Toallas para piscina, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Piscina con vistas, Máquina expendedora (bebidas), Baño privado, Ducha a ras de suelo, Jardín, Áreas designadas para fumadores, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Actividades

Libros, DVD y música para niños, Canales de pago por visión, Videojuegos

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Pagoda Hotel

Pagoda Hotel
7,8
Muy bueno
647 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.8
  • Confort 7.8
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 7.5
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.6

Opiniones recientes de Pagoda Hotel

  • Cassie B

    Jan 2018

    Estancia verificada

    Quaint

    This hotel is on the verge of “sketch,” but it perfect for stopping in for the night. I stayed here for my honeymoon for a week. There is a nice restaurant attached to the hotel that float on water. You have to make reservations ahead of time to attend. The television is very small. Their bathrooms really need to be updated. It would be nice if there was some kind of food offered for breakfast.

    6,5