España 239.849
Valencia 2.289
One Shot Colón 46 Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

One Shot Colón 46 Hotel Hotel

Calle Colón 46 Calle Colón 46, 46004 Valencia, Comunidad Valenciana, España Mostrar mapa

Mapa
8,7
Excelente 1.468 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de One Shot Colón 46 Hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Valencia. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y una piscina.

El hotel ofrece servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicis. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Este establecimiento dispone de 50 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Hotel Husa Llar Valencia cuenta con una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de un día de turismo por los alrededores. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Además, los lugares de interés más conocidos de Valencia se encuentran a poca distancia del hotel y, concretamente, la Plaza de Toros de Valencia está apenas a diez minutos a pie. Además, se puede acceder caminando hasta la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, la Lonja de la Seda y la Catedral de Valencia.

Excelente 8,7
1.468 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas

Políticas

No admiten mascotas

General

Toallas, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Para no fumadores, Terraza, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Caja fuerte para portátiles, Check-out express, Aparcamiento, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Vista de la ciudad, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Cafetería, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de One Shot Colón 46 Hotel

One Shot Colón 46 Hotel
8,7
Excelente
1.468 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.0
  • Confort 8.6
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 8.2
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.1