España 245.945
Benidorm 2.239
Magic Tropical Splash
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Magic Tropical Splash Otro

Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.5
Excelente 239 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Magic Tropical Splash

El Apartamento Magic Monika Holidays Benidorm, que dispone de una piscina, una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situado en Finestrat y proporciona un alojamiento moderno. Esta confortable propiedad ofrece una sauna, y está ubicada a un breve trayecto en coche de Benidorm y Villajoyosa.

El Apartamento Magic Monika Holidays Benidorm tiene en cuenta las necesidades de las familias con niños, ya que dispone de un parque infantil, servicio de niñera y un minigolf. El personal de recepción puede atenderles ininterrumpidamente y les podrá ayudar a reservar entradas y excursiones.

La propiedad ofrece apartamentos modernos con baño, aire acondicionado y televisión. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, una zona de comedor y una nevera.

Apartamento Magic Monika Holidays Benidorm tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas, se sirven diferentes opciones de desayuno.

La propiedad se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Finestrat, y a unos diez minutos caminando de la Cala de Finestrat. El Aeropuerto de Alicante-Elche queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Excelente 8.5
239 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Traslado aeropuerto

General

Aparcamiento, Desayuno gratuito, Cocina, Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Minibar, Botella de agua, Habitaciones familiares, Artículos de aseo gratis, Fruta, Calefacción, Comidas infantiles, Bufé infantil, Aparcamiento, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Cafetería, Cafetera/tetera, Armario, Tobogán acuático, Centro de bienestar y spa, Bañera de hidromasaje, TV por cable o vía satélite, Recepción 24 h, Microondas, Nevera, Caja de seguridad, Sauna, Espacio de almacenamiento, Cocina integrada

Actividades

Gimnasio, Mesa de billar, Juegos de mesa/puzles, Libros, DVD y música para niños, Dardos, Zona interior de juegos, Parque acuático, Instalaciones para deportes acuáticos, Parque infantil

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Magic Tropical Splash

Magic Tropical Splash
8.5
Excelente
239 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.4
  • Ubicación 8.4
  • Servicios 8.6
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.1