España 239.803
Finestrat 211
Hotel La Cala
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel La Cala Hotel

Avda. Marina Baixa, 10 Avda. Marina Baixa, 10, 03509 Benidorm, Comunidad Valenciana, España Mostrar mapa

Mapa
9,2
Excelente 459 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel La Cala

Abierta en el año 1963, Hotel La Cala está ubicada en Finestrat y pone a su disposición un mostrador turístico, recepción 24 horas y conserje. Está a un paseo de dos minutos de la Cala de Finestrat y, además, se encuentra a solo unos pasos de las conocidas atracciones de la zona.

El hotel ofrece 40 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle cualquier ayuda que necesite.

El hotel dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El Hotel La Cala cuenta con una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de explorar la zona.

El Aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a solo 45 minutos conduciendo Hotel La Cala. Benidorm y Villajoyosa también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Excelente 9,2
459 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicios de lavandería/tintorería, Contratación de visitas guiadas

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Habitaciones para no fumadores disponibles, Frente al mar, Terraza/patio, Habitaciones familiares, Toallas, Caja fuerte, Vistas al mar, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Calefacción, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Posibilidad de habitaciones conectadas, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Terraza, Bañera, Insonorización, Bar/lounge, Bidé, Gel de ducha, Secador de pelo, Botella de agua, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Cafetería, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Bicicletas, Juegos de mesa/puzles, Golf

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel La Cala

Hotel La Cala
9,2
Excelente
459 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.5
  • Confort 9.2
  • Ubicación 9.7
  • Servicios 8.9
  • Personal 9.6
  • Relación calidad-precio 8.8