Irlanda 11.587
Dublín 1.572
The Louis Fitzgerald Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

The Louis Fitzgerald Hotel Hotel

Newland's Cross, Exit 1A Naas Road, Dublin 22 Newland's Cross, Exit 1A Naas Road, Dublin 22, Dublín D22 X5N7, Irlanda Mostrar mapa

Mapa
8,4
Excelente 3.243 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de The Louis Fitzgerald Hotel

Louis Fitzgerald Hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Dublín. Los huéspedes también tienen a su disposición el acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

El hotel ofrece 190 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones Louis Fitzgerald Hotel vienen con una plancha y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene un secador de pelo y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar. El desayuno se sirve todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Louis Fitzgerald Hotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dublín y de The O2 Dublin. La Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo), la calle O'Connell y el Zoo de Dublín están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Excelente 8,4
3.243 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Personal capacitado para atender en varios idiomas, Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

No admiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Hervidor eléctrico, Radio, Adaptado, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Comidas frías para llevar, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Habitación apta para alérgicos, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Caja fuerte para portátiles, Check-out express, Secador de pelo, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Suite nupcial, Cafetera/tetera, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Prensa, Aseo, Papel higiénico, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, TV, Aparcamiento gratuito, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Cafetería, Servicios VIP en la habitación, Baño privado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio, Canales de pago por visión

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de The Louis Fitzgerald Hotel

The Louis Fitzgerald Hotel
8,4
Excelente
3.243 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.6
  • Ubicación 8.1
  • Servicios 8.4
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 8.3

Opiniones recientes de The Louis Fitzgerald Hotel

  • Anónimo

    Familias con niños pequeños

    Jun 2018

    Estancia verificada

    comfortable

    great location

    8,2
  • john

    Parejas jóvenes

    Nov 2017

    Estancia verificada

    very convenient and good service

    good, but room decor and furniture a bit “tired” could do with a facelift

    8,4