HotelsCombined
parte de
Irlanda 11.382
Dublín 1.546
The Dawson Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

The Dawson Hotel Hotel

35-36 Dawson Street 35-36 Dawson Street, Dublín 2, Irlanda Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.4
Excelente 4 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de The Dawson Hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Dublín. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de internet gratuito en toda la propiedad.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Dawson Spa, el spa de día de la casa. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones cuentan con minibar, zona de comedor y nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

The Dawson Hotel and Spa cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Entre las atracciones locales de los alrededores The Dawson Hotel and Spa se incluyen la calle O'Connell, Catedral de San Patricio y la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo). El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dublín.

Excelente 8.4
4 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de canguro o cuidado de niños, Spa, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Lavandería, Servicio de habitaciones, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Sala de fiestas, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Restaurante, Check-out express, TV por cable o vía satélite, Cafetería, Nevera, Ascensor, Minibar

Internet

Wifi gratis

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de The Dawson Hotel

The Dawson Hotel
8.4
Excelente
4 comentarios de huéspedes