Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Nueva Zelanda 17.688
South Island 6.774
Otago 2.559
Kingsgate Hotel Dunedin
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Kingsgate Hotel Dunedin Hotel

10 Smith Street 10 Smith Street, Dunedin 9016, Nueva Zelanda Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 1.650 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Kingsgate Hotel Dunedin

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Dunedin. También ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este hotel de 3,5 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y tronas/sillas altas infantiles. También hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en coche.

Kingsgate Hotel Dunedin dispone de 55 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y un balcón privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

En las proximidades del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Los huéspedes pueden disfrutar de 2 GB de wifi gratuito cada 24 horas, después se podrán aplicar cargos adicionales.

Excelente 8.0
1.649 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Registro de entrada/salida sin contacto, Seguridad las 24 horas

Políticas

No admiten mascotas

General

Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Recepción 24 h, Nevera, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Terraza, Bañera, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Con moqueta, Vista de la ciudad, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Hervidor eléctrico, Habitaciones familiares, Ventilador, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Almohada hipoalergénica, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Comidas infantiles, Menaje de cocina, Prensa, Almohada sin plumas, Baño privado, Radio, Caja fuerte, Área de descanso, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Gorro de ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Bañera de hidromasaje, Cafetera/tetera, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Armario, Ventanilla, Copas, Albornoz, Cocina integrada, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Se puede llevar comida al alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Aire acondicionado

Actividades

Biblioteca

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Kingsgate Hotel Dunedin

Kingsgate Hotel Dunedin
8.0
Excelente
1.649 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.5
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 8.3