Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Nueva Zelanda 17.789
South Island 6.792
Otago 2.569
Bluestone On George
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Bluestone On George Motel

571 George Street 571 George Street, Dunedin 9016, Nueva Zelanda Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
9.0
Excelente 400 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Bluestone On George

Con una ubicación muy céntrica, Bluestone On George proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Dunedin. Ofrece, además, un alojamiento de 5 estrellas y vistas de la ciudad.

El motel es una opción excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

En Bluestone On George hay 15 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Hay también varias habitaciones comunicadas, específicamente diseñadas para alojar familias y grupos.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Bluestone On George que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes.

Los lugares de interés de Dunedin, como University Of Otago Registry Building, la Universidad de Otago y North Dunedin, son cómodamente accesibles a pie desde el motel. Además, se puede acceder a pie hasta Dunedin Town Hall, Dunedin Public Libraries y Olveston.

Excelente 9.0
397 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Servicio de traslado (cargo adicional), Servicio de conserjería

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, Microondas, Nevera, Aparcamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Despertador, Terraza, Bañera, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Con moqueta, Reproductor de CD, Vista de la ciudad, Acondicionador, Escritorio, Tendedero, Reproductor de DVD, Mantas eléctricas, Hervidor eléctrico, Unidad ubicada en la planta baja, Ventilador, Almohada de plumas, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Calefacción, Acceso con tarjeta, Menaje de cocina, Vista a punto de interés, Prensa, Almohada sin plumas, Baño privado, Registro de entrada/salida privado, Radio, Inodoro elevado, Caja fuerte, Área de descanso, Champú, Ducha, Gorro de ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Bañera de hidromasaje, Cafetera/tetera, Teléfono, Tostadora, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Secadora, TV, Ducha a ras de suelo, Armario, Lavadora, Copas, Albornoz, Jardín, Cocina integrada, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Lavandería, TV por cable o vía satélite, Caja de seguridad, Lavadora/secadora en la habitación, Solo adultos

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Bluestone On George

Bluestone On George
9.0
Excelente
397 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.9
  • Confort 9.8
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 9.8
  • Personal 9.7
  • Relación calidad-precio 9.4