Portugal 66.626
Lisboa 9.071
Ibis Lisboa Jose Malhoa
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Ibis Lisboa Jose Malhoa Hotel

Avenida Jose Malhoa 10 Avenida Jose Malhoa 10, 1070-158 Lisboa, Región de Lisboa, Portugal Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.4
Excelente 4.289 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Ibis Lisboa Jose Malhoa

Este hotel de Lisboa está situado a solo diez minutos a pie de Sete Rios. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Hotel ibis Lisboa Jose Malhoa tiene Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y seguridad 24 horas. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con una ducha, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para las familias.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Hotel ibis Lisboa Jose Malhoa está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Museu Calouste Gulbenkian, la Universidad Nueva de Lisboa y el Zoo de lisboa, que quedan a unos 20 minutos paseando. Bairro Alto y el Monasterio de los Jerónimos están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Excelente 8.4
4.289 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Registro de entrada/salida sin contacto, Centro de negocios, Servicio de conserjería

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ascensor, Aparcamiento accesible, Botella de agua, Canales de televisión infantiles, Extintor, TV de pantalla plana, Fruta, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Comidas infantiles, Vista a punto de interés, Mobiliario de exterior, Aparcamiento, Baño privado, Radio, Caja fuerte, Aparcamiento con vigilancia, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Cafetería, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Aparcamiento en la calle, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Servicio de planchado, Limpiabotas, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Check-out express

Actividades

Juegos de mesa/puzles

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Ibis Lisboa Jose Malhoa

Ibis Lisboa Jose Malhoa
8.4
Excelente
4.289 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.3
  • Ubicación 8.0
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.1