Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Portugal 62.262
SANA Malhoa Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

SANA Malhoa Hotel Hotel

Av. Jos Malhoa, 8 Av. Jos Malhoa, 8, 1099-089 Lisboa, Región de Lisboa, Portugal Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 1.587 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de SANA Malhoa Hotel

Ubicada a un breve trayecto en coche de Rossio Square, SANA Malhoa Hotel proporciona un alojamiento moderno en Lisboa. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, una sauna, masajes y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Los que viajan con la familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están amuebladas específicamente para su comodidad.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

SANA Malhoa Hotel está cerca de Sete Rios, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Lisboa y la zona de los alrededores. El Aeropuerto de Lisboa Portela queda a 15 minutos y el hotel proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Excelente 8.0
1.587 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Fax/fotocopiadora, Fax, Registro de entrada/salida sin contacto, Spa, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Limpieza diaria

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Lavandería, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Sauna, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Ascensor, Minibar, Despertador, Bañera, Escritorio, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Baño privado, Aparcamiento privado, Radio, Caja fuerte, Área de descanso, Ducha, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Teléfono, Aseo, Aparcacoches, Servicio de planchado, Centro de bienestar y spa, Kit de primeros auxilios, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Check-out express, Aparcamiento (con cargos), Áreas designadas para fumadores, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Masajes, Canales de pago por visión, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de SANA Malhoa Hotel

SANA Malhoa Hotel
8.0
Excelente
1.587 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.1
  • Confort 9.0
  • Ubicación 8.0
  • Servicios 8.7
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 8.2