España 240.157
Andalucía 56.546
Granada 1.640
Hotel Yit Casablanca
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Yit Casablanca Hotel

Calle Frailes, 5 Calle Frailes, 5, 10005 Granada, Andalucía, España Mostrar mapa

Mapa
7,4
Muy bueno 453 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Yit Casablanca

Con una céntrica ubicación, el Hotel YIT Casablanca brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Granada. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este hotel de Granada, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Los huéspedes que durante su viaje quieren permanecer en contacto disponen de acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

El hotel ofrece habitaciones provistas de calefacción, un teléfono y un despertador.

El barrio donde se encuentra situada Hotel YIT Casablanca es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, las posibilidades son tan variadas que la tarea no le será difícil.

Los lugares de interés de Granada, como la Catedral de Granada, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta el Monasterio de San Jerónimo, la Carrera del Darro y la plaza Nueva fácilmente.

Muy bueno 7,4
453 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Instalaciones para reuniones, Personal capacitado para atender en varios idiomas, Servicio de fotocopiadora, Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas

Políticas

No admiten mascotas

General

Inodoro elevado, Adaptado, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Ascensor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Acceso con tarjeta, Para no fumadores, Insonorización, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Gel de ducha, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Papeleras, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Baño privado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Yit Casablanca

Hotel Yit Casablanca
7,4
Muy bueno
453 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 7.7
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 7.7
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 8.1