Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

España 233.542
Andalucía 54.640
Granada 1.632
Hostal Verona
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hostal Verona Hotel

C/ Recogidas, 9 - 1 Izqda. C/ Recogidas, 9 - 1 Izqda., 18005 Granada, Andalucía, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
9.0
Excelente 933 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hostal Verona

Emplazada en el centro de Granada, Hostal Verona dispone de aparcamiento en la propiedad y acceso a internet inalámbrico gratuito. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Si lo desean, los huéspedes de la casa de huéspedes pueden descansar y relajarse junto a la piscina. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y les podrá ayudar con la reserva de entradas y excursiones.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con calefacción y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El distrito donde se encuentra situado el Hostal Verona es muy popular por su estupenda vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil.

Las atracciones de Granada, como la Catedral de Granada y la plaza Nueva, se encuentran a solo diez minutos andando desde la casa de huéspedes. El Monasterio de San Jerónimo y la Madraza de Granada están a poca distancia a pie.

Excelente 9.0
933 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Bodega de esquí, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Registro de entrada/salida sin contacto, Mascarillas disponibles para huéspedes, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No admiten mascotas

General

Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Secador de pelo, Aire acondicionado, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Ascensor, Bañera, Bidé, Gel de ducha, Escritorio, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Vista al patio interior, Posibilidad de habitaciones conectadas, Almohada sin plumas, Baño privado, Aparcamiento privado, Vista a una calle tranquila, Caja fuerte, Champú, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, TV, Máquina expendedora (bebidas), Armario, Ventanilla, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., La comida entregada lleva protección de seguridad, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Recepción 24 h, Caja de seguridad

Actividades

Esquí

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:30 a. m.

Opiniones de Hostal Verona

Hostal Verona
9.0
Excelente
933 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.4
  • Confort 9.1
  • Ubicación 9.7
  • Servicios 8.9
  • Personal 9.5
  • Relación calidad-precio 9.2