Italia 336.519
Sicilia 43.427
Taormina 1.143
Villa Diodoro Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Villa Diodoro Hotel Hotel

Via Bagnoli Croci 75 Via Bagnoli Croci 75, 98039 Taormina, Sicilia, Italia Mostrar mapa

Mapa
8,4
Excelente 410 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Villa Diodoro Hotel

Ubicada en Taormina, Hotel Villa Diodoro está a un breve viaje en coche de Mazzaro y cuenta con un solárium, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea. Este encantador hotel está situado en el centro de la localidad.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto. El equipo de recepción está disponible las 24 horas y les puede realizar la reserva de entradas y visitas guiadas.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 102 habitaciones elegantes.

Hotel Villa Diodoro alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A poca distancia encontrará multitud de restaurantes internacionales.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Taormina quedan cerca Hotel Villa Diodoro y, concretamente, Corvaja Palace está apenas a cinco minutos andando. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Excelente 8,4
410 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Acceso con llave, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Servicio de traslado (cargo adicional), Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Spa, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de Bodas, Limpieza diaria, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Aparcamiento, Adaptado, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Bañera adaptada, Terraza, Bañera, Bidé, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Escritorio, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Comidas infantiles, Prensa, Toallas para piscina, Piscina con vistas, Baño privado, Entrada privada, Aparcamiento privado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Caja fuerte, Vistas al mar, Área de descanso, Champú, Ducha, Gorro de ducha, Cafetería, Insonorización, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, TV, Armario, Jardín, Cocina integrada, Toallas de playa, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Para no fumadores, Caja de seguridad, Azotea

Actividades

Gimnasio, Masajes

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:30 a. m.

Opiniones de Villa Diodoro Hotel

Villa Diodoro Hotel
8,4
Excelente
410 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.7
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 7.7