Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Italia 343.459
Sicilia 44.088
Taormina 1.141
Taormina Park Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Taormina Park Hotel Hotel

Via Bagnoli Croci 92 Via Bagnoli Croci 92, 98039 Taormina, Sicilia, Italia Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.0
Muy bueno 1.369 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Taormina Park Hotel

Situada en Taormina, Taormina Park Hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como un baño de vapor turco, una sauna y una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un solárium y un centro de fitness. El personal de recepción les atenderá ininterrumpidamente y les puede realizar la reserva de entradas y visitas guiadas.

En Taormina Park Hotel hay 58 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Mazzaro y Giardini Naxos.

Muy bueno 7.0
1.369 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Baño turco, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Seguridad las 24 horas, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Adaptado, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Nevera, Playa privada, Terraza/patio, Toallas, Ascensor, Bar en la piscina, Ascensor disponible, Aseo adicional, Terraza, Bañera, Bidé, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Vista de la ciudad, Escritorio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Comidas infantiles, Almohada sin plumas, Toallas para piscina, Vista de la piscina, Piscina con vistas, Baño privado, Aparcamiento privado, Radio, Caja fuerte, Vistas al mar, Área de descanso, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Papel higiénico, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Aparcacoches, Armario, Servicio de planchado, Toallas de playa, Caja de seguridad, Sauna, Aparcamiento (con cargos), Baño turco, Espacio de almacenamiento, Minibar

Actividades

Gimnasio, Pesca, Buceo, Senderismo, Masajes, Canotaje, Buceo

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Taormina Park Hotel

Taormina Park Hotel
7.0
Muy bueno
1.369 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.8
  • Confort 7.6
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 7.2
  • Personal 7.5
  • Relación calidad-precio 7.3