España 245.945
Andalucía 58.257
Sevilla 3.704
Hotel San Pablo Sevilla
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel San Pablo Sevilla Hotel

Avenida de la Innovación, 10 Avenida de la Innovación, 10, 41020 Sevilla, Andalucía, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.2
Excelente 2.568 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel San Pablo Sevilla

A solo 20 minutos andando de la estación de tren del Palacio de Congresos, el Hotel San Pablo ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Sevilla. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este tranquilo hotel cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El hotel está junto a los lugares de interés más conocidos de Sevilla, y a solo diez minutos caminando del Palacio de Exposiciones y Congresos Fibes. Por último, los Reales Alcázares de Sevilla, la plaza de España y la Catedral de Sevilla están a solo un corto trayecto en coche.

Excelente 8.2
2.600 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Servicio de conserjería, Servicio de canguro o cuidado de niños, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Recarga vehículos eléctricos, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Aparcamiento accesible, Bañera, Gel de ducha, Canales de televisión infantiles, Vista de la ciudad, Escritorio, Unidad ubicada en la planta baja, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Acceso con tarjeta, Aparcamiento, Baño privado, Vista a una calle tranquila, Caja fuerte, Área de descanso, Champú, Ducha, Gorro de ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Servicio de planchado, Jardín, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Caja de seguridad, Aparcamiento de largo plazo (con cargos), Aparcamiento (con cargos), Restaurante, Check-out express, Cafetería, Áreas designadas para fumadores

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel San Pablo Sevilla

Hotel San Pablo Sevilla
8.2
Excelente
2.600 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.3
  • Ubicación 7.8
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 8.2

Opiniones recientes de Hotel San Pablo Sevilla

  • Anónimo

    Familias con niños pequeños

    Apr 2018

    Estancia verificada

    correct

    correct prijs kwaliteit

    8,7