España 242.060
Cataluña 41.583
Barcelona 6.031
Eixample 2.526
Hotel Sagrada Familia
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Sagrada Familia Hotel

Carrer De Corsega 541 Carrer De Corsega 541, 08025 Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente 1.440 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Sagrada Familia

A solo 20 minutos andando de la estación de metro de Monumental, Hotel Sagrada Familia Barcelona proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Barcelona. También dispone de una terraza en la azotea, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece 84 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Todas las habitaciones son modernas y ofrecen internet en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de Sagrada Familia, que se encuentra a un breve paseo del hotel.

El restaurante del Hotel Sagrada Familia Barcelona abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente, también hay varios restaurantes y cafeterías a tan solo 10 minutos a pie.

Este hotel está a un paseo de diez minutos del Hospital de Sant Pau. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Barcelona.

Excelente 8,3
1.440 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Alquiler de coches, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Contratación de visitas guiadas

Políticas

No admiten mascotas

General

Hervidor eléctrico, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Terraza/patio, Adaptado, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Extintor, Azotea, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Ascensor disponible, Vista al patio interior, Posibilidad de habitaciones conectadas, Enchufe cerca de la cama, Acceso con tarjeta, Sofá cama, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Solárium, Bañera, Restaurante, Aparcamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Aire acondicionado, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Perchero, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Biblioteca, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Sagrada Familia

Hotel Sagrada Familia
8,3
Excelente
1.440 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 8.1
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 7.9