Portugal 65.786
Lisboa 8.945
Hotel Roma
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Roma Hotel

Avenida de Roma 33 Avenida de Roma 33, 1749-074 Lisboa, Región de Lisboa, Portugal Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.7
Excelente 2.695 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Roma

Hotel Roma Lisbon proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Lisboa. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte.

Aquellos que viajan por negocios tienen a su disposición multitud de instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Lisboa quedan cerca Hotel Roma Lisbon y, concretamente, Teatro Maria Matos está a solamente un par de minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Excelente 8.7
2.698 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora

Políticas

No admiten mascotas

General

Aparcamiento, Adaptado, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Terraza, Bañera, Desayuno en la habitación, Canales de televisión infantiles, Perchero, Escritorio, Habitaciones familiares, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Aparcamiento, Baño privado, Caja fuerte, Área de descanso, Ducha, Sofá cama, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, TV, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Servicio de planchado, Tiendas (en las instalaciones), Caja de seguridad

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Roma

Hotel Roma
8.7
Excelente
2.698 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.1
  • Confort 8.9
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 8.7
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.6

Opiniones recientes de Hotel Roma

  • Brian

    Viajeros en solitario

    Mar 2018

    Estancia verificada

    as consistently good as ever

    A repeat experience. All goof.

    10,0